Sedes, alojamiento y medios de transporte

SEDES

RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

SALA SAN CLEMENTE DE LA CATEDRAL DE SEVILLA

SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA PROVINCIA

INFORMACIÓN DE ALOJAMIENTO

El Congreso tiene bloqueadas habitaciones para congresistas en dos hoteles de la ciudad.

Hotel Alcázar

Ubicación: Avenida Menendez Pelayo, 10, CP. 41004. Sevilla España (a cinco minutos de las sedes del congreso)

Teléfonos: 0034954412011//0034954421659

email: reservas@hotelalcazar.com

12 habitaciones bloqueadas.

El hotel dispone de dos tipos de habitaciones, todas están reformadas provistas de suelo de madera / parquet, mesa-escritorio, baño completo (bañera o ducha, bajo petición), espejo de aumento, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales,  teléfono  y servicio de despertador y servicio de limpieza diario:

-       Habitación doble confort. Con ventana a patios interiores o a la calle posterior del hotel. 100,00€. (IVA incluido).

-        Habitación doble con vistas. Con ventana a los Jardines de Murillo, Catedral y Alcázar. 125,00€. (IVA incluido).

Hora del check-in: 14.00h

Hora del check-out: 12.00h

El desayuno tiene un suplemento de 12.00€ por persona y día.

Desayuno Continental, reforzado con diferentes tipos de panes, queso, jamón York, yogurts, cereales, frutas frescas  y cóctel de macedonia de frutas.

El horario es de 07:00h a 10:30h.

Para hacer la reserva con estas condiciones, los clientes tendrían que identificarse como asistentes al congreso a la hora de realizar la reserva, para descontar la/s habitación/es del cupo reservado. Se solicitan los datos de una tarjeta a efectos de garantía. El pago se realiza directamente en el hotel a la llegada.

La cancelación puede realizarse sin gastos hasta 7 días antes de la llegada. En caso de cancelación posterior, el hotel facturará el importe de la primera noche. Y en caso de no-show el hotel está autorizado a cargar la totalidad de la estancia completa.

La fecha del bloqueo sería de 30 días antes a la entrada al Hotel (09/09/2023). A partir de dicha fecha, se desbloquearían dichas habitaciones y no se garantizan las mismas tarifas ni condiciones.

HOTEL MACIÀ SEVILLA KUBB **** (Sevilla)

Ubicación: Plaza de Carmen Benítez, 3, C.P. 41003 Sevilla, España (a 15 minutos andando de las sedes del congreso).

Teléfono reserva: 0034954410361

Email: reservasevillakubb@maciahoteles.com

20 habitaciones bloqueadas:

Tafifas:

LLEGADA:  09/10/2023

SALIDA: 11/10/2023

Habitación individual  105 €

---------------------------------------------

LLEGADA:  12/10/2023

SALIDA: 13/10/2023

Habitación individual  130 €

Desayuno Buffet incluido

Tarifas Netas por habitación y noche

10% IVA incluido

Precios y bloqueo de habitaciones hasta el 10/08/2023.

A la hora de hacer la reserva los clientes deben identificarse como participantes del congreso para beneficiarse de dichos precios.

INFORMACIÓN TRANSPORTE

Aeropuerto de Sevilla