Para ello, los alumnos seleccionados habrán de cumplimentar el formulario on-line habilitado al efecto y al que pueden acceder a través de la plataforma del Centro de Atención a Estudiantes de la Universidad de Sevilla (cat.us.es), en el apartado correspondiente a “Olimpiadas del Conocimiento”, seleccionando la XIV Olimpiada de Geografía Española. Los estudiantes deberán contar con un/a profesor/a de su centro de enseñanza que actúe como tutor/a, y que tendrá la función de motivar y preparar al alumnado.

La inscripción la hará el/la tutor/a, y hará constar los siguientes datos:

· Centro, dirección postal, localidad y correo electrónico.

· Nombre, apellidos y DNI del/de la tutor/a responsable.

· Relación de alumnos/as participantes por centro. Para cada participante se especificará su nombre, apellidos, DNI, localidad, teléfono y e-mail de contacto.

Para completar la inscripción deberá subir la siguiente documentación complementaria, según corresponda:

·      Anexo I. Certificado del Centro sobre el cumplimiento de los requisitos de participación y en el que se indicará el puesto que ocupa el estudiante en la selección realizada en el Centro.

·      Anexo II. Autorización del Padre, Madre o Tutor, si el estudiante es menor de edad.

• Anexo I. Certificado del Centro sobre el cumplimiento de los requisitos de participación y en el que se indicará el puesto que ocupa el estudiante en la selección realizada en el Centro.

 

• Anexo II. Autorización del Padre, Madre o Tutor, si el estudiante es menor de edad

 

Plazo de inscripción: hasta las 23:59 del día 21 de marzo de 2024.

Los centros podrán proponer hasta un máximo de 7 estudiantes.

Compartir