Comunicación oral y póster

Instrucciones prácticas:

  • - Las comunicaciones orales durarán aproximadamente 15 minutos

  •  
  • - Las contribuciones podrán ser de carácter científico o profesional

  •  
  • - Se deberá indicar en el formulario qué autor o autora se encarga del envío y presentará el trabajo

 

 

Contenido del envío:

 

Las personas participantes deberán subir a la plataforma del congreso los siguientes datos en los apartados respectivos:

 

  1. - Título de la ponencia

  1.  
  2. - Autoría y coautoría (en caso de que la hubiera)

  1.  
  2. - Institución de adscripción de los y las ponentes

  3.  
  4. - Ciudad y país de procedencia

  5.  
  6. - Correo electrónico
  7.  
  8. - Línea temática del congreso en la que encuadra el trabajo

  9.  
  10. - Resumen de máximo 500 palabras que incluya: 
        •  
        • - En caso de comunicación y/o póster científico: introducción, planteamiento del problema, metodología, resultados, conclusiones y las 3 referencias más importantes en formato APA 7ª Edición. 

        •  
        • - En caso de comunicación y/o póster de experiencia profesional: justificación y contexto, objetivos, descripción de la experiencia y conclusiones.

  •  
  • - Tipo de letra Times New Roman No. 12, interlineado sencillo.

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Descargar AQUÍ plantilla de comunicación oral de carácter científico o profesional

Descargar AQUÍ plantilla de póster de carácter científico o profesional

 

 

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